domingo, 23 de septiembre de 2007

El ilusionista


Desde este blog amigo, les recomiendo este post El ilusionista


4 comentarios:

Alejandra dijo...

Esta película me gustó mucho, claro que tengo una historia...
La vi en un disco pirateado y todo iba bien hasta los últimos diez minutos. El disco paró y todo lo que hice no sirvió...
No vi el final, tuve que esperar un mes completo para que la estrenaran en el cine y correr a verla... al menos valió la pena.
Saludos

Marta Salazar dijo...

hola! la voy a tener que buscar entonces, es increíble, pero acá no la vi ni en el cine anunciada, ni comentada en el diario, ni la he visto en la medioteca... curioso, no?

Benita Pérez-Pardo dijo...

A mí también me gustó mucho. Una historia de amor muy bonita y original. Intriga, astucia, magia... La ambientación también me gustó.

La primera vez que les separaron ella le pidió "hazme desaparecer" pero no pudo... No sigo para no "destriparte" la película.

Marta Salazar dijo...

oh, gracias x no contarme más!

ayer pasé por la medioteca, pero estaba lloviendo tanto que decidí no bajarme y mandar a un ayudante a devolver las películas que teníamos, es que para eso están los ayudantes, para ayudar, je je

y por eso, no pude preguntar, ojalá que esté! Varios amigos me han contado que ellos tampoco la vieron en Alemania, pero que, de otros países, les han dicho que es muy buena!

un abrazo!