martes, 25 de septiembre de 2007

Ricordati di me


Queridos amigos: me encantaría ver... volver a ver cine italiano;

... pero a Alemania (al menos a los cines donde yo voy y en la ciudad en que yo vivo), apenas llega cine italiano. O no llega... Muy distinto es lo que ocurre en München, pero no vivo en München...

Me gustaría recomendarles este artículo de Hugo Perini, sobre una cinta italiana que -según nos cuenta Hugo- presenta una situación difícil, pero tiene un happy end, son las que más me gustan.

Ricordati di me

El director -me acabo de dar cuenta de ello- es Gabriele Muccino

el mismo que dirigió The Pursuit of Happiness - Das Streben nach Glück - La búsqueda de la felicidad

Hugo no sólo se dedica a comentar de política y de economía, sino también de música, de historia y de cine.

Su blog es un gran aporte a la blogósfera. Sólo nos queda darle las gracias y, nosotros, felicitarnos de que se dé el tiempo para escribirlo, para escribirnos.

Espectacular la carátula, extraordinariamente artística...


No hay comentarios: