De 24 de junio del 2007 Ocean's Thirteen Estoy bastante atrasada con mis comentarios -amateur- sobre cine.
Esta semana, vimos, Ocean's Thirteen
Más parecida a Ocean's Eleven que a Ocean's Twelve, ambas muy buenas, entre otras razones, porque no se sabía lo que pasaría. La idea que sustentaba los libretos de de ambas era nueva, totalmente nueva.
Al lado de las anteriores, esta es una película más cansada... (al igual que Brad, una amiga dice que es por Angelina).
Al lado de las anteriores, esta es típicamente club de Toby, esto es, only for men. Un campamento scout (sin girls guide) cualquiera.
Sí, Julia Roberts desapareció sin causa justificada, ni explicación alguna. Indudablemente, la presencia de Ellen Barkin en el papel de la malvada (y vejete) Abigail Sponder no puede reemplazar a Tess Ocean
La historia de Reuben Tishkoff, no me parece muy convincente. Qué feo se ve Al Pacino, más ordinario que nunca, sobre todo comparado con el otrora malvado y hoy no tanto,
Andy Garcia o Terry Benedict Bueno, de eso se trataba...
Lo de Oprah Winfrey, super ocurrente.
No tiene el flair europeo de Ocean's Twelve pero si parece un viaje al pasado, a los años 60, por la decoración exagerada del hotel de Willie Bank.
Es buena, sí, digna de ser vista, sobre todo para quienes hayan disfrutado, en su momento, de las dos anteriores; pero no vayan a verla pensando que es tan buena como las otras.
No tiene sexo explícito, parece que las cosas están cambiando en Hollywood. Violencia, tiene muy poca. Casi parece una película para familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario