lunes, 3 de septiembre de 2007

Déjà Vu


De 1° de abril del 2007




Muy cortito, porque no tengo mucho que decir. Déjà Vu no es la película del año; pero es buena, en realidad, es más o menos. Denzel está muy bien, es que es un gran actor. Su personaje también.

James, también, esta vez hace de malo... Es la primera vez que lo veo hacer de malo... ¿Es creíble su personaje? No sé, no conozco tanto la sociedad norteamericana como para atreverme a opinar acerca de si hay locos así, y son muy comunes, o no. Es más bien pregunta a los lectores.

La historia es algo increíble... pero todo puede ser... los científicos universitarios no parecen tales, no parecen universitarios. Pero que haya pasado él por esa máquina y regresado al pasado... claro que, como todo es fantasía, si estamos por fantasear, da lo mismo si las fnatasías son muy grandes o no tanto.

Claire Kuchever se muestra demasiado innecesariamente, claro, las escenas en ropa interior frente al espejo son un cazabobos o caza hombres... no, no quiero decir que todos los hombres son bobos, pero parece que es lo que, a veces creen en Hollywood.

Su personaje también está bien. En realidad, mucho no se puede decir respecto a esta película que tuvo mucha publicidad, pero que parece que no dejó mucha huella.

En suma, para pasar el rato y ver a Denzel como un héroe (lo es, esto juega a favor de la cinta) está bien.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

abusaron d la fantasia!!
Denzel por q participaste en esta pelicula???
si estabas a la altura de la pelicula hombre en llamas?????
jajaja nononono marta no me gusto esta peli sinsentido
con viajes temporales imposibles... pero bueno como dices es para pasar un rato!
eso si me fascina el titulo: DEJA VU!!!

Dereck

Marta Salazar dijo...

sí, concuerdo contigo, sí, sólo para pasar un rato y tal vez imaginarse que podría haber sido mejor... y pensar que, pese a todo, Denzel es un héroe!

un abrazo fuerte!

Agata* dijo...

A mí no me pareció tan horrible. De hecho, como me encanta este actor, me gustó mucho la peli... siempre y cuando estés mentalizado de que vas a ver una peli de acción y fantasía. Si esperas algo super real y tal no te gustará, claramente.
A parte de eso está muy bien y es de las pelis que no estás seguro de cómo va a acabar (al menos yo dudé un montón de que fuera a acabar así)

Marta Salazar dijo...

sí, tienes razón Agata!

no, no la encuentro horrible, pero... podría haber sido mucho mejor; claro que, es cuestión de gustos.

paso ahora por tu blog a conocerte!