jueves, 23 de agosto de 2007

Primer post

Es ist so weit... me decidó a hacerlo. No puedo seguir escribiendo mis comentarios de aficinada al cine en mi blog Historias de Alemania, menos aún en Alemania: Economía, Sociedad y Derecho, temáticamente no se puede, así que creo este blog, porque tampoco puede seguir pasando el tiempo sin que les cuente de toooodas las películas que veo (al menos dos por semana).

Por el momento y, mientras tenga tiempo para contarle todo -o al menos una parte- de lo que he visto el último tiempo, conpiaré aquí comentarios anteriores de algunas películas... Trataré de hacerlo en orden cronomlógico, empezando desde bien atrás... si, desde mi primer blog (Alemania: economía, sociedad y derecho de Blog Spirit), donde también comenté algunas cintas.

Se esperan comentarios, observaciones y, a lo mejor, alguien se anima y me ayuda con este blog.

Dedicado a mi amiga María Rosa... de quien aprendí ¡qué entretenidas son las películas!

No hay comentarios: