domingo, 26 de agosto de 2007

Bewitched - La hechizada


De 16 de julio del 2005, escrito por una amiga de pseudónimo Vogele.

Sobre una película que aún no veo. Mi amiga Vogele "me ganó" y fue antes al cine. Me envió estas líneas con su opinión al respecto, que tengo el agrado de copiar a continuación para los lectores del blog. Bienvenidas las opiniones de quienes ya hayan visto La hechizada.

...................

El domingo una amiga me llamó para ir juntas al cine. Paradas frente a la casilla de los tickets nos entró la duda¿"Cinderella man"? o ¿"Bewitched"? Elegimos la segunda, ya podíamos ver la primera con nuestros maridos, pero difícilmente los arrastráramos a ver la versión cinematográfica de la serie de los años 70...

Isabel (Nicole Kidman) deja el mundo de las brujas para instalarse en la tierra de los mortales porque quiere enamorarse en serio: quiere amar a un hombre y ser amada por él. Pero quiere que sea un amor de verdad, sin trucos mágicos... quiere que "alguien la necesite para ser feliz". ¡¡ Y lo consigue!! Después de muchas idas y venidas, de hechizos hechos y deshechos, de ilusión y desengaño, ¡lo consigue!

Pasamos un rato muy agradable en el cine. Me reconcilié con Nicole Kidman a quien siempre la encontré muy fría, distante e inaccesible. En esta película adquiere un "look" más ingenuo, alegre y simpático. Me hizo acordar a la Meg Ryan de "You`ve got mail" o "Sleeping in Seattle", con ese candor y espontaneidad que tanto la caracterizaban.

La ambientación es lindísima, la ropa de Isabel también, "él" podría ser más interesante... y Michael Cane en su papel de padre-brujo es magnífico (como siempre).

Vogele


No hay comentarios: