lunes, 5 de noviembre de 2007

Klass - The Class - La clase


Ya le decía, en el foro del post anterior a nuestra querida amiga Luna (El Desván de Luna), que a Alemania (al menos a donde yo vivo, porque probablemente sí lleguen a otras ciudades, como München o tal vez, Berlín) prácticamente no llega cine español.

Pero no sólo no llegan (al menos para el grueso del público, supongo que los críticos de cine tienen un acceso más amplio a cintas que no se dan en los cines) películas españolas, sino que es aún más difícil ver cine de "países lejanos" aunque estén dentro de la Unión Europea- como películas del Norteste de Europa.

No quiero, por ello mismo, dejar de enlazar este artículo, en alemán, pero con innumerables links en inglés sobre una película estonia, "Klass", La clase, en castellano, Harte Schule des Lebens, acerca de un tema que está lamentablemente muy presente entre nosotros: la violencia escolar, la violencia en los colegios.

Espero poder ver esta película algún día, si lo consigo, serán les primeros en saberlo.



2 comentarios:

fffff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fffff dijo...

Hola,
estaba buscando información sobre esta película y por casualidad he llegado a tu blog. Espero que la hayas conseguido ver, pero yo para todos aquellos títulos que no llegan a estrenarse en España veo lícito utilizar las redes P2P. Te paso en enlace a la misma en Mininova:

http://www.mininova.org/tor/1737467