miércoles, 28 de noviembre de 2007

El orfanato


Esta película, dudo que la vea (aunque ganas no me faltan), porque a mi cine no llega (casi nunca) cine español, pero me acordé que Luna (desde su desván) nos la había recomendado y me doy cuenta que nuestro querido amigo Mak, la vio, así que los dejo con su comentario:

Película: "El orfanato", con Belén Rueda y Geraldine Chaplin


Me doy cuenta que, al igual que Benita (Mis jefes llevan chupete), Mak reconoce que le dan miedo las películas de miedo.


10 comentarios:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Muchas grcias por el enlace, Marta. Y sí, me dan miedo las películas de miedo, pero ésa estuvo muy bien.

Marta Salazar dijo...

ja ja, me encanta tu sinceridad!

como ves, aquí tenemos más "contertulias" que también han confesado su miedo!

Un abrazo querido Mak y gracias por tu artículo!

Benita Pérez-Pardo dijo...

En España está en cine todavía. Me voy a esperar a verla en DVD porque así puedo pasar rápido, quitar el volúmen, ojear una revista... Y así dormir tranquila.

Me han dicho que es de muchíiiiiiiiiiiiiiisimo miedo REC. Que no he visto ni voy a ver. A lo mejor es malísima en otros aspectos pero da un mieeeeeeeeeeedo.
Un saludo

Marta Salazar dijo...

cuando la veas... esperamos tus comentarios... Un abrazo y no olvides el cojín para taparte la cara, ja ja,

un abrazo!

Benita Pérez-Pardo dijo...

Ay! Siento haberme olvidado del "Estatuto personal". Importante, importante.

He puesto una nota en la señal de Avisos...
Cunado tenga tiempo re-redacto la entrada.

Un saludo

Marta Salazar dijo...

no,no te preocupes, tú sabes que yo "molesto" mucho, ja ja (a lo mejor puedes escribir un artículo sobre los derechos de las minorías), je je

yo, que estoy super cansada de que me impongan costumbres alemanas, empecé un blog ayer:

http://mfyea.blogspot.com/

mi intención es ayudar a tanta gente en mi posición a ser fiel a sí misma...

Un abrazo!

ayco dijo...

¿Otro blog? Espero que no tengas tiempo para comentarnos películas!
Y lo de las costumbres alemanas...pues es cuestión de adaptación a una cultura nueva(no he vivido allí así que no puedo decirte nada).

Saludos!

Marta Salazar dijo...

Gracias Rayco! Te prometo que seguiré comentándolas! El fin de semana (o tal vez alcance a hacerlo manana mismo) les voy a contar de American Gangster!

Por mientras, si alguien la ha visto... se acpetan comentarios...

Un abrazo muy fuerte!

ayco dijo...

Aquí se estrena el 28 de diciembre( creo) así que hasta mediados del próximo vez... nada. A ver que nos dices.
Saludos!

Marta Salazar dijo...

leí que habías visto la última de Disney! me muero de ganas de verla!

Gracias por comentarla y recomendarla! Un abrazo fuerte!