martes, 2 de octubre de 2007

The Wicker Man (1973)


Queridos amigos: me gustaría recomendarles hoy este artículo de un blog amigo y ganador, ayer, de un Thinking Blogger Award

Se trata del post THE WICKER MAN (1973)

Vi la película en su oportunidad y, aunque la verdad es que me impresionó bastante y me gustó... Aunque tengo que reconocer ante Budokan que la encontré "mala"

...cuando una ve que, en esta región del planeta, aún tenemos árboles de mayo (de diversos tipos), además fuegos de pascua (Osterfeuer) y otros usos y costumbres que nos recuerdan las costumbres celtas y/o germanas de la fertilidad, no puedo dejar de reconocer que me impresiona aún más.

Y, de alguna manera, me temo que, con el auge de las religiones naturales y de los cultos demoníacos que a veces vemos por aquí (en la zona del Eifel, donde viví durante más de diez años, se realizaban sacrificios de animales en un burgo abandonado, todo en forma clandestina, claro) pueda conducirnos a que realmente se realicen sacrificios humanos...

Pero no les quiero dar más lata, los dejo con el excelente artículo de Budokan. No sin antes darle las gracias por su estupendo blog.


No hay comentarios: