jueves, 4 de octubre de 2007

Locos del aire, Hot Shots


Queridos amigos: los dejo con un post de Marcos

Locos del aire

Lo que este excelente bloguer dice sobre la música de la película... es como para anotarlo, porque, sin duda se aplica a muchas otras cintas.

También, como él, pensé en Star Wars, me acordé especialmente de Lord Vader.


2 comentarios:

Wúlfilas dijo...

Hola, Marta:

Aquí te dejo un pequeño regalo. No sé si lo conoces. Es el testimonio de Gloria Polo, una mujer que estuvo literalmente muerta y volvió para contarlo. La historia es un poco fuerte así que no sé si te gustará, pero a mi me impactó. La mujer es católica y pertenece al movimiento de Renovación Carismática Católica (que casualmente es el movimiento por el que me muevo,je,je). Si lo ves, una de dos o te va a gustar mucho o me vas a mandar a la porra (el video produce ese efecto). En fin, ahí queda eso...

http://www.gloriapolo.com/video.html

(vi que eras católica en uno de tus otros blogs, lo pones en un post)...

Marta Salazar dijo...

Querido Wúlfilas, no, "no te mando a la porra", ja ja. Empecé a verlo y ya voy en el número 6, seguiré después.

Muy impresionante. Sinceramente, lo que más me impresiona no es lo de su curación milagrosa (yo soy super racional en esto y mientras no vea el informe médico, permanezco escéptica), sino que lo que ella cuenta acerca de su conversión personal (a partir del número 4 más o menos).

Como ella, super abierta y con una gran sencillez, cuenta de su vida anterior, de su familia, de su papá, mamá, hermanos... de su carrera...

Bueno, te mando un abrazo querido amigo y te agredezco la gran confianza que has tenido en recomendar el video y en contar de ti.

Acá en Alemania hay muchos carismáticos, son del movimiento Emanuelle (parece que viene de Francia), han tenido mucho arrastre entre la nobleza alemana y tienen hasta una academia de estudios (o algo así) en Viena.

Un abrazo fuerte!