Queridos amigos: es increíble como las películas quedan marcadas en nuestra mente, por decirlo de alguna manera. Vuelvo recién de la liturgia del Viernes Santo y, al escuchar las lecturas de la Pasión, veía pasar frente a mis ojos las escenas de la película La Pasión de Cristo y no otras. Ni siquiera me lo podía imaginas de otra forma. Sé que algunos dirán que es exagerado, pero a mí no me parece mal que el cine nos marque de esta forma.
viernes, 21 de marzo de 2008
La Pasión de Cristo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
El sábado asistí a la vigilia pascual y por mi mente me pasó Los Diez Mandamientos de Charlton Heston. Así que para mí tampoco es exagerado y al contrario es excelente que el cine nos marque de esa forma. Saludos. Hilda
oh! esa no la he visto!
entonces, no soy la única! tendrá algún nombre esto en psiqiatría Hilda, ja ja, es un poco en broma,
no se podrá llamar el síndrome de la película vista
(por lo del síndrome de lo ya vivido, nombre que aprendí del papá de una amiga que es psiquiatra, a la hora de almuerzo y en su casa, je je)
Un abrazo fuerte!
No Martita, no eres la única y no sé si haya nombre en psiquiatría jajaja
oye, no conozco el síndrome de lo ya vivido, lo puedes explicas por fis, si? si? comparte tus conocimientos aprendidos en sobremesa ji ji ji
y algún día ve Los diez mandamientos, es larguísisisima, pero muy buena.
Hola hola!
todos hemos tenido, alguna vez la sensación, de haber vivido ya una vez lo que vivimos en ese minuto, ese es el llamado síndrome de lo ya vivido, según me explicó el papá de mi amiga!
un abrazo!
ah!!! oh!!! yo lo había oído con el nombre de dejavu o como se escriba pero creo que síndrome de lo ya vivido suena más elegante.
Gracias madame por la explicación.
saluditos. Hilda
ah, claro! así se llama también! lo habßia olvidado.
Publicar un comentario