viernes, 18 de enero de 2008

“The kingdom”: la mejor línea del tiempo mejor presentada


Desde el excelente blog Venezuela y su historia, les recomiendo este corto -pero contundente- post de una película que no he visto, pero parece buena: “The kingdom”: la mejor línea del tiempo mejor presentada

Se agradecen comentarios e impresiones sobre la película, de quienes la hayan visto. Tal vez la vea este fin de semana, aunque tengo una lista muuuuy larga...


6 comentarios:

Benita Pérez-Pardo dijo...

Hola Marta,

Me tengo que pner al día!

Nosotros hemos visto "La vida de los otros". La he buscado en tu blog y, salvo que aparezca con el título en Alemán, creo que no está.

Me ha gustado mucho. Me ha parecido una historia elegante y tranquila que narra una época histórica muy importante. ¿La has visto?

Un saludo

Marta Salazar dijo...

Hola Benita!

sorry, el problema es que no puedo poner el tag en castallano, más bien sí está pero junto con el en alemán y en inglés!

está aquí:

Das Leben der Anderen - The Life of Other - La vida de los otros,

en este label

La verdad es que no me gustó nada!

pero, de gustos, no hay nada escrito

:)

un abrazo!

Anónimo dijo...

Que curioso!. Voy a leer tu comentario!.

Marta Salazar dijo...

como te digo, es que me equivoqué en el label y ahora no lo puedo cambiar (blogger no me lo permite), pero... ideé un truco, sólo que necesito tiempo, un abrazo!

Letizaida Martínez dijo...

Hola Marta!

En la revista 7 placeres entrevistamos a Jennifer Garner, y nos habla de esta película. Cuando la tenga disponible en digital te la envío.

Saludos

Marta Salazar dijo...

sería fantástico! mil gracias! tienes mi mail, no? un abrazo fuerte!