martes, 10 de junio de 2008

Narnia 2: El príncipe Caspian


Queridos amigos: del excelente blog de nuestra amiga Alejandra, les recomiendo: De por qué los viajes de regreso son más cortos que los de ida

Concretamente los párrafos acerca de Narnia 2.

Cito: Ya era hora de que la viera... y me gustó más que la primera. Tiene mucha estrategia de guerra y las escenas de batalla son más largas, aparece el ratón Reepicheep, uno de los personajes que mejor me caía en los libros y en general todo sigue igual estéticamente hablando. Claro, hay cosas que antes no existían, como la rivalidad Peter-Caspian o el flirteo Caspian-Susan, pero supongo que con esos cambios el director intenta abarcar más público o hacer la película más entretenida, aunque para mí no era necesario. Pero es mi opinión.

¡Muchas gracias! Me muero de ganas de verla, pero acá aún no la estrenan (casi escribo estrenan, ya que por estos lados, estamos en medio de la Copa de Europa 2008 y sólo podemos pensar en el fútbol.

El trailer es uno de los mejores que he visto en el último tiempo, realmente muy bueno:


Narnia - Prinz Kaspian von Narnia - Trailer + germ… - MyVideo


3 comentarios:

ayco dijo...

Los tráilers son muy engañosos...

Marta Salazar dijo...

así es! son para atraer gente... de acuerdo a los gustos de cada país... al igual que las fotos que muestran... un abrazo rayco!

Anónimo dijo...

Aquí tampoco la han estrenado. Iremos a verla con los niños en cuanto la pongan!
Benita