domingo, 15 de marzo de 2009

Reflexiones a la luz de Valkiria, el atentado contra Hitler


Queridos amigos, agradeciendo infinitamente a Cinemanet, los invito a mi artículo Reflexiones a la luz de Valkiria, el atentado contra Hitler


4 comentarios:

Laura Casals dijo...

Estimados Srs./Sras.,

Me dirijo a ustedes porque he estado visitando su blog y me ha llamado la atención la calidad y lo ingeniosas que son sus críticas de cine.

Trabajo en una página web llamada Moviepilot (http://es.moviepilot.com). Recientemente la página ha abierto su versión en español y tiene la particularidad de dar consejos y recomendaciones cinematográficas adaptadas al gusto del internauta. Como usuario uno puede puntuar las películas en una escala del zero (películas que no les gustan) al diez (sus películas favoritas). A partir de esas valoraciones tenemos una idea de cuales son sus preferencias cinematográficas y podemos facilitarles recomendaciones personalizadas. La gente también puede obtener información sobre las películas y hacer comentarios. La idea era crear una comunidad de usuarios alrededor del mundo del cine, que la conversación con los amigos en el bar de la película que ví ayer en el cine se traslade a la red.

Les escribo para animarlos a participar con nosotros en Moviepilot y hacerse crítico en nuestra página web en su versión en español. Se trata de colgar sus críticas en la web y luego hacer un link para que los usuarios conozcan sus blog. Sus críticas aparecerán en una sección destacada en nuestra sección de críticos acompañando la película, también aparecerá el nombre de su blog y un link de enlace.

Moviepilot es una página alemana creada el 2007. Basada en el concepto de comunidad web busca acoger las opiniones y comentarios de todos los amantes del séptimo arte. Nuestros internautas son los que nos dan su oponión y hacen comentarios sobre películas y estrellas de cine.

La versión alemana de Moviepilot es una de las más exitosas y más bien valoradas del país. A partir de enero de 2009, grácias a una colaboración con el programa MEDIA de la Unión Europea, se han abierto versiones de la página en Regno Unido, Polónia, Francia y España.
http://www.moviepilot.de es la primera página en Alemania en ofrecer recomenacions cinematográficas y la tercera en el sector del cine en general. Recibe un total de 500.000 visitantes únicos por mes. Es nombroso el número de blogers que cuelgan sus críticas en nuestra web
( http://www.moviepilot.de/movies/the-dark-knight-2/comments ) y nosotros queremos animarles a que se sumen a nuestra versión en español.

Si desea convertirse en crítico de Moviepilot, tan solo tiene que inscribirse en nuetsra página web: http://es.moviepilot.com y comunicarme que se ha registrado y cual es su nombre de usuario.

A la espera de vernos en Moviepilot les mando mis mejores deseos.
Atentamente,

Laura Casals Iglesias


laura@moviepilot.de
Moviepilot GmbH | Blücherstraße 22 | 10961 Berlin
+49 30 616 512 102 | Fax +49 30 616 512 -133

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
esteban lob dijo...

Martita:
Imposibilitado (no sé la causa) de poder comentar en tus otros blog, te agradezco por medio de este tu link al post de Martes 13.

Un beso.

Mia dijo...

Hola, estuve visitando tu web. Esta muy interesante toda la información de tu página ... me encanta es muy completa. Tengo un directorio y me gustaria añadir tu sitio en el.

Muchos éxitos con tu web, seguro que ya lo tienes, espero tu respuesta.

Un Saludo
miarodriguezsoto@yahoo.es