¡Que triste! ¿se sabe algo de la causa de la muerte? Siempre me da pesar que una vida se acabe "prematuramente", él me caía muy bien como actor. Un saludo. Hilda
Hmmm No quiero parecer agria. Pero toda esta gente que trabaja de lo que quiere trabajar, consigue un exito profesional y no sabe valorar (ni conservar) de manera adecuada lo que la vida (y su trabajo) le ha dado no me da pena. Yo lo llamo 'OTRA VIDA DESPERDICIADA'... Lo siento mucho por su hija desde luego, y no le deseo mal a nadie... pero a dia de hoy, y unos mas que otros, donde no sirve la excusa de la desinformación empezar a 'jugar' con las sustancias que todos conocemos me parece de idiotas. Desgraciadamente ha muerto... Posiblemente hubiera estado bien una segunda oportunidad, pero a veces pienso si estas personas sabrian aprovecharla.
... a María Rosa, de quien he aprendido, entre otras muchas cosas, a disfrutar del buen cine.
Claro que a ella no le gustan las películas de horror.
Agradecimientos
Gracias a Sara, sin cuya orientación y transmisión de sus innumerables y bien fundados conocimientos sobre el mundo del cine, nunca me habría metido tanto en el tema.
9 comentarios:
¡Que triste! ¿se sabe algo de la causa de la muerte? Siempre me da pesar que una vida se acabe "prematuramente", él me caía muy bien como actor.
Un saludo. Hilda
hoy en mi tarde, se dice que, al menos, puede descartarse el asesinato...
que terrible pensar en otras causas, mejor ni las pongo, que triste!!!
lo otro que se dice es que tenía una pulmonía, o había tenido y que se confundió con la dosis o algo así;
lo otro es que, parece que no hace mucho estaba clean de drogas;
lo de la mezcla de medicamentos, es super peligrosa y hay poca conciencia de ello; tú, como médico, lo tienes que saber muy bien!
en fin, qué pena me da su familia en Australia!
... y su hija!
Mezclar medicamentos de todo tipo, de forma inconciente o no es super peligroso. El autorecetarse es algo fatal!!!
Exacto, da pena su familia. Dios les de resignación
... o aceptación... un abrazo querida amiga!
Hmmm
No quiero parecer agria. Pero toda esta gente que trabaja de lo que quiere trabajar, consigue un exito profesional y no sabe valorar (ni conservar) de manera adecuada lo que la vida (y su trabajo) le ha dado no me da pena. Yo lo llamo 'OTRA VIDA DESPERDICIADA'... Lo siento mucho por su hija desde luego, y no le deseo mal a nadie... pero a dia de hoy, y unos mas que otros, donde no sirve la excusa de la desinformación empezar a 'jugar' con las sustancias que todos conocemos me parece de idiotas.
Desgraciadamente ha muerto... Posiblemente hubiera estado bien una segunda oportunidad, pero a veces pienso si estas personas sabrian aprovecharla.
Saludos.
tienes bastante razón!
es una vida desperdiciada!
podría haber hecho tanto bien!
Un abrazo fuerte!
Publicar un comentario