Hola Marta: Gracias por enlazar mi post a tu blog: http://seisdeenero.blogspot.com/2008/06/dale-gracias-dios-que-tienes-gafas.html Realmente, con preguntarle a un estudiante de primaria hubiera sido suficiente. Lo peor es que algunos toman lo que sale en las peliculas como santa palabra y creen que asi son las cosas en verdad. Saludos.
jajaja, efectivamente, que alguien les oriente por favor, antes de hacer una película. Y como bien dice Gabriela, lo malo es cuando la gente se lo toma como cierto. Saludos. Hilda
Es verdad, la última secuela de Indiana Jones estuvo demás… Yo esperaba ciertas licencias creativas; pero ya excede mi capacidad de tolerancia, por ejemplo: que se ubique a las líneas de Nazca en el Cuzco; o que el célebre arqueólogo diga que aprendió quechua gracias a Pancho Villa… En fin: no sigo… Y coincido con Gabriela: lo peor es hay gente que se va a creer todo eso…
Muchos saludos y entraré a ese enlace que nos has recomendado
Hola Marta:
ResponderEliminarGracias por enlazar mi post a tu blog:
http://seisdeenero.blogspot.com/2008/06/dale-gracias-dios-que-tienes-gafas.html
Realmente, con preguntarle a un estudiante de primaria hubiera sido suficiente. Lo peor es que algunos toman lo que sale en las peliculas como santa palabra y creen que asi son las cosas en verdad.
Saludos.
jajaja, efectivamente, que alguien les oriente por favor, antes de hacer una película. Y como bien dice Gabriela, lo malo es cuando la gente se lo toma como cierto.
ResponderEliminarSaludos. Hilda
Hola, Marta
ResponderEliminarEs verdad, la última secuela de Indiana Jones estuvo demás… Yo esperaba ciertas licencias creativas; pero ya excede mi capacidad de tolerancia, por ejemplo: que se ubique a las líneas de Nazca en el Cuzco; o que el célebre arqueólogo diga que aprendió quechua gracias a Pancho Villa… En fin: no sigo… Y coincido con Gabriela: lo peor es hay gente que se va a creer todo eso…
Muchos saludos y entraré a ese enlace que nos has recomendado
Hola hola!
ResponderEliminarsin embargo, la verdad es que, yo no encontré mala la película...
un abrazo queridos amigos!